Es Noticia
El Alcoyano lo tiene claro: "Hemos de llenar El Collao e igualar así fuerzas con el Levante"

El Alcoyano lo tiene claro: "Hemos de llenar El Collao e igualar así fuerzas con el Levante"

DMQ

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, nada más conocer el emparejamiento en la próxima eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante UD ha querido apelar a la mística de El Collao para hacer frente a un rival de la máxima categoría del fútbol español y recordó lo vivido a comienzo de este año en la pasada edición, cuando su equipo fue capaz de eliminar al Huesca y al Real Madrid.

Para el técnico, que tiene a su equipo en puestos de promoción de ascenso en la Primera RFEF, ese día tienen que "intentar llenar El Collao". "Y con nuestro público intentar igualar fuerzas frente a un rival del nivel del Levante. Nos gustaría que hubiera una gran entrada y que esta eliminatoria fuera un colofón a todo lo bueno que hemos vivido este año", resumió.

Sobre las preferencias, Vicente Parras confesó que le "daba igual" y reconoció que su único interés era enfrentarse a un equipo de Primera División.

"Estoy contento y me gusta que nuestro rival sea el Levante. Sobre todo me hacía ilusión jugar contra un equipo de Primera y lo hemos conseguido. Va a ser el cuarto equipo de la máxima categoría del fútbol español que en este 2021 desfile por El Collao, tras Huesca, Real Madrid y Athletic Club. Es algo histórico para nuestra entidad", enfatizó.

Además, indicó que esta eliminatoria llega en un buen momento, aunque matizó que de ahí a pensar en eliminar al Levante se debe tener los pies en el suelo.

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, nada más conocer el emparejamiento en la próxima eliminatoria de Copa del Rey

"Lo primero que debemos hacer es respetar a nuestros rivales y más cuando se trata de un equipo de Primera División. Es cierto que nos llega este partido en un buen momento, pero hay que tener los pies en el suelo y ahora mismo nuestra ilusión debe ser llenar ese día El Collao", destacó.

Vicente Parras quiso dar valor al hecho de que otra vez el Alcoyano vuelva a enfrentarse a un equipo de Primera División. "Parece que sea sencillo pero no es así, es muy complicado llegar hasta aquí, primero clasificarte la pasada temporada, después ganar en Badajoz y ser muchos partidos consistente para estar aquí otra vez", concluyó.

Vicente Parras
Vicente Parras

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando