Es Noticia
El Levante anuncia un positivo por covid-19

El Levante anuncia un positivo por covid-19

DMQ

El Levante UD  perdió en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander disputado en Cornellà ante el RCD Espanyol Los de Alessio Lisci remontaron por dos veces el marcador pero al final sus constantes errores en defensa les condenaron. Y justo después del encuentro anunciaba un positivo por covid-19 en su plantilla.

Se trata de Nemanja Radoja. El mediocentro ha dado positivo en el tramo más crucial de la temporada y estará fuera hasta que se recupere.

Disparo de Radoja en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
Disparo de Radoja en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

El comunicado del Levante por el positivo de Radoja

Nemanja Radoja ha resultado positivo en COVID-19 tras la prueba de antígenos que le ha practicado los servicios médicos del club.

El futbolista ya se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del Levante UD.

Siguiendo el protocolo sanitario, todos los jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el equipo se han realizado a la llegada a Valencia un test de antígenos que ha resultado negativo para el resto de la expedición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando