Es Noticia
Los resultados no llegan y las vacaciones se acortan

Los resultados no llegan y las vacaciones se acortan

DMQ

"El primer equipo masculino retomará los entrenamientos el lunes día 27 a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva", ha informado el Levante UD en su página web tras la dolorosa derrota en el derbi. El conjunto granota tendrá únicamente seis días de vacaciones -menos incluso que el Valencia que juega el día 31 de diciembre. Se espera, eso sí, que para Nochevieja el equipo vuelva a descansar. No en vano,  el Levante UD ya sabe cuándo comenzará el año 2022 futbolísticamente hablando. En concreto, LaLiga Santander ha anunciado los horarios correspondientes a la Jornada 19 que se disputa a caballo del año 2021 y del 2022. Así, los granotas jugarán el día 3 de enero en el estadio de La Cerámica a las 19 horas.

Vacaciones más largas para Soldado y Pepelu

Los futbolistas del Levante Roberto Soldado y Pepelu García se perderán por sanción el partido del próximo 3 de enero, ante el Villarreal, en La Cerámica. Soldado fue expulsado al acabar el encuentro ante el Valencia por “discutir con un contrario”, motivo por el que vio la segunda amarilla, aunque el colegiado González Fuertes no se la mostró sobre el terreno de juego porque el delantero ya se había retirado del mismo.

Por su parte, Pepelu vio la quinta amarilla de la temporada y, así, tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Villarreal en el primer partido del año 2022.

Sin embargo, el técnico Alessio Lisci recupera para ese duelo de LaLiga Santander a Mickaël Malsa y Son, que causaron baja ante el Valencia por sanción.

Además, con cuatro amarillas y por lo tanto apercibidos de sanción están los futbolistas del Levante José Luis Morales, Carlos Clerc y Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando