Es Noticia
El Levante irá al mercado en enero y aplaza el fichaje del director deportivo

El Levante irá al mercado en enero y aplaza el fichaje del director deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Levante UD tiene la intención de realizar alguna contratación en el mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero con el objetivo de cambiar la mala dinámica en LaLiga Santander, pero no tiene previsto acometer el fichaje de un nuevo director deportivo hasta dentro de unos meses.El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó en la Junta de Accionistas del pasado miércoles que el técnico Alessio Lisci se reunió el martes pasado, y antes de viajar a Roma de vacaciones, con los miembros de la secretaria técnica para definir el plan de cara al mercado de invierno.

El propio Alessio tendrá “protagonismo” en la toma de decisiones, según admitió el presidente del club valenciano, aunque con las veinticinco fichas cubiertas y dos jugadores más con licencia del filial no será un mercado fácil para el Levante.

Alessio Lisci, durante un partido de LaLiga. (Foto: LaLiga)
Alessio Lisci, durante un partido de LaLiga. (Foto: LaLiga)

Colista de Primera División, a siete puntos de la permanencia y después de veintiséis partidos seguidos sin ganar en la Liga, el Levante tendrá que ejecutar primero alguna salida antes de incorporar nuevos futbolistas.

Además, el presidente del Levante adelantó que no va a fichar a un director deportivo “deprisa y corriendo”, pero sí que aclaró que en los próximos meses incorporará una estructura deportiva para que planifique la temporada 22-23.

“El presidente del Levante no quiere ser director deportivo, no lo ha sido nunca ni lo será”, zanjó el máximo mandatario del club valenciano, que hace menos de un mes despidió a la dirección deportiva que encabezaba Manolo Salvador y David Navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando