Notificaciones

El Levante vuelve al trabajo pendiente de la evolución del brote y con seis bajas confirmadas

La plantilla del Levante UD regresó este jueves al trabajo tras haber tenido un día de descanso y lo hizo pendiente de que el brote de covid-19, que afecta a tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico no se extienda en la plantilla. Los jugadores y empleados del primer equipo pasan diariamente un test de antígenos para descartar que sean más los casos de coronavirus en el Levante y, de momento, el club valenciano no ha notificado ningún contagiado más.

La plantilla del Levante se ejercitará el viernes y el sábado en la ciudad deportiva de Buñol y el domingo completará en el estadio Ciutat de València la última sesión previa al duelo del lunes en La Cerámica ante el Villarreal.

Además de los tres jugadores que están confinados por covid, el entrenador Alessio Lisci tiene la baja por lesión de Shkodran Mustafi y tampoco podrá contar con los sancionados Soldado y Pepelu.

Entrenamiento del Levante
Entrenamiento del Levante

De esta manera, el equipo contará con seis bajas de futbolistas para el siguiente encuentro de LaLiga Santander, que se disputará en el Estadio de La Cerámica el lunes 3 de enero a partir de las 19.00 horas.

Plan de trabajo del Levante UD

VIERNES

11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

SÁBADO

11:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

DOMINGO

17:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando