Es Noticia
Emery juega al despiste: "Ahora mismo no sé cuántos jugadores tengo afectados por COVID"

Emery juega al despiste: "Ahora mismo no sé cuántos jugadores tengo afectados por COVID"

DMQ
Unai Émery
Unai Émery

El entrenador del Villarreal CF, Unai Enery, afirmó que acata la situación que se ha producido por la propagación de la covid-19 y que su equipo va a afrontar el encuentro ante el Levante de LaLiga Santander sin excusa, aunque a un día del partido todavía no sabe si va a poder contar con algunos futbolistas que ya se encuentran mejor.

En el capítulo de lesiones cuenta con las ausencias de Peña, Coquelin y Alcácer a la espera de ver cómo evoluciona Danjuma de su lesión del tobillo, por lo que en este momento el futbolista es duda para recibir este lunes al Levante en La Cerámica.

Emery sorprendió al afirmar que no sabe "ahora mismo" en número de jugadores afectados y recordó que están inmersos en un protocolo y a la espera de que el club le diga "los que pueden jugar, los que lo han pasado y los que no" de cara a un encuentro en el que el Villarreal es consciente de lo que hay en juego y en el que, a pesar de haber recuperado puntos, necesita ganar.

Unai Émery
Unai Émery

Calificó al Levante como un buen equipo que "por circunstancias" se encuentra en una posición que no merece. "Espero el mejor Levante, espero un equipo que quiere dar la vuelta a la tabla. Tienen capacidad y jugadores. El Levante nos echó de la Copa y en pretemporada nos ganó. Son un equipo difícil, con argumentos y calidad", prosiguió.

Sobre el técnico del rival, Alessio Lisci, señaló que lo conoce poco, pero que en el equipo ya se nota su mano. "Creo que ya hay una base de Paco López y siguen en la línea de contar con jugadores de buen pie y de la velocidad arriba. Es un equipo asentado y nos da pena verlo abajo porque les tengo un cierto apego, pero lo importante va a ser lo que hagamos nosotros", concluyó el técnico vasco.

https://www.youtube.com/watch?v=t2yjdAuQSko

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando