Es Noticia
Postigo: "Entiendo que la gente nos dé ya por muertos"

Postigo: "Entiendo que la gente nos dé ya por muertos"

DMQ
Postigo
Postigo

El jugador del Levante UD Sergio Postigo dijo este sábado, tras la derrota contra el Cádiz por 0-2, que su equipo aún tiene opciones de conseguir la permanencia en LaLiga Santander porque "las matemáticas" muestran que puede lograrlo. "Entiendo que la gente nos dé ya por muertos, pero mientras las matemáticas lo digan vamos a seguir intentándolo"

“No se ha acabado, las matemáticas no lo dicen. Es una situación muy difícil, teníamos dos finales aquí, ganamos la primera contra el Mallorca y hoy no hemos sido capaces. Una vez más hemos mostrado fragilidad en ataque y en defensa”, señaló el jugador levantinista en declaraciones a Movistar y a la web del club.

Postigo: "Entiendo que la gente nos dé ya por muertos, pero mientras las matemáticas lo digan vamos a seguir intentándolo"

El Levante fue “dueño del partido en todo momento, las ocasiones han sido nuestras, pero es la dinámica que venimos trayendo todo el año, ha habido partidos buenos y malos, pero seguimos siendo frágiles tanto en ataque como en defensa”, destacó.

Sobre cómo convencer a la afición de que las oportunidades no se han acabado, Postigo apuntó: “Es difícil, ellos sufren como nosotros todo el año y en momentos como hoy que tenemos que dar la cara, el equipo se ha vaciado. No puedo reprochar nada más que el acierto, hemos mostrado mucho trabajo, pero poco acierto”.

Postigo
Postigo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando