Es Noticia
Muñiz, destituido

Muñiz, destituido

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD.
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD.

El Consejo de Administración del Levante UD, después del empate doloroso e in extremis contra el Espanyol y tras varias horas de reunión para tomar una decisión con respecto al futuro de Muñiz, ha decidido la destitución del asturiano como entrenador del conjunto granota. Han sido 15 jornadas seguidas sin conocer la victoria y cuatro derrotas y un empate en el último ciclo de cinco partidos y la directiva del Levante UD se ha atrevido a tomar la determinación que, tras la derrota contra la Real Sociedad, no se quiso llevar a cabo. Su sustituto en principio será Paco López, aunque falta la confirmación del club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando