Es Noticia
Paco López, nuevo entrenador del Levante UD

Paco López, nuevo entrenador del Levante UD

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Paco López, nuevo entrenador del Levante UD, dirigiendo un partido del filial.
Paco López, nuevo entrenador del Levante UD, dirigiendo un partido del filial.

Finalmente no ha habido que esperar cinco horas tras las que, en la anterior reunión del Consejo de Administración, en las oficinas del Levante UD se habló "de fútbol" según las propias palabras de su presidente Quico Catalán. Esta vez la cumbre ha durado dos horas en cuanto apenas y el órgano rector granota, tras confirmarse la destitución de Juan Ramón López Muñiz, ha oficializado el nombramiento de Paco López, hasta ahora en el Atlético Levante UD, como nuevo entrenador de la primera plantilla azulgrana.

Así lo anunciaba el Levante en un comunicado oficial. "Paco López, actual técnico del Atlético Levante UD, se convierte en el nuevo entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada.
Francisco José López Fernández (19-9-1967, Silla-Valencia), se incorporó el pasado verano a la entidad levantinista para dirigir al filial, equipo al que deja líder del Grupo 6 de la Tercera División.
Además, fue jugador del Levante UD en el histórico equipo dirigido por Juande Ramos en la 94-95.
Según está planificado, dirigirá su primera sesión de entrenamiento el próximo martes en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 10:30 horas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando