Es Noticia
Lisci recupera dos jugadores vitales para la final ante el Espanyol

Lisci recupera dos jugadores vitales para la final ante el Espanyol

DMQ

El Levante UD continúa con su preparación para el próximo compromiso de LaLiga Santander frente al RCD Espanyol. Los de Alessio Lisci se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión que ha contado con dos nuevos protagonistas. Sergio Postigo y Marcelo Saracchi se han incorporado al trabajo colectivo tras realizar entrenamientos personalizados en las últimas semanas. Recordamos que el central sufrió una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el uruguayo recaló en la entidad levantinista hace un par de semanas y ha estado completando su puesta a punto.

Marcelo Saracchi vuelve al grupo (Foto: Levante UD)
Marcelo Saracchi vuelve al grupo (Foto: Levante UD)

Saracchi, Postigo pero también Campaña

Por su parte, José Campaña, que se incorporó de manera parcial a los entrenamientos grupales el pasado domingo, también ha completado la sesión, buena señal el regreso del centrocampista para el tramo decisivo de la temporada.

Campaña no está teniendo fortuna durante las dos últimas temporadas. Ha caído lesionado en diversas ocasiones y los problemas físicos han lastrado su rendimiento considerablemente. El pasado 8 de febrero, Campaña sufrió un pinchazo muscular en el sóleo de la pierna derecha que le produjo una microrotura que le ha tenido en el dique seco durante un par de meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando