Es Noticia
Alessio espera tres refuerzos para el último intento por salvar la categoría

Alessio espera tres refuerzos para el último intento por salvar la categoría

DMQ

E entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, confía en recuperar en estas dos semanas sin competición en LaLiga Santander a los futbolistas Jorge De Frutos, Carlos Clerc y José Campaña, aquejados de distintas lesiones.

De Frutos causó baja ante Osasuna el pasado fin de semana por un golpe en el pie derecho y ahora tiene tiempo por delante para estar listo de cara al choque ante el Villarreal del próximo 2 de abril en el Ciutat de València.

Por su parte, Carlos Clerc arrastra desde hace semanas unas molestias en la rodilla, y Campaña se perdió el duelo en Pamplona por “indisposición”, según informó el Levante en un comunicado, y ambos trabajarán estos días para concluir su recuperación.

Además, Alessio también está pendiente de la evolución de Dani Gómez, que se retiró lesionado en El Sadar por molestias musculares en la pierna derecha, y del costarricense Óscar Duarte, que sufrió un esguince de rodilla el 12 de marzo.

Dani Gómez lesionado en el Levante
Dani Gómez lesionado en el Levante

Por lo que al delantero se refiere, según indicó Alessio Lisci en la rueda de prensa posterior al encuentro, Dani Gómez ya había sufrido problemas físicos a lo largo de la semana que le habían obligado a retirarse del entrenamiento. "Dani no ha salido de titular por eso, porque tenía un problema en el abductor. Se ha salido dos veces está semana del entrenamiento. No era un jugador para poner de titular. Cuando lo hemos necesitado a la primera ha tenido una molestia en la zona donde estaba muy cargado. Ahora le haremos pruebas a ver qué tal, pero sí, el cambio ha sido por lesión”, han sido las palabras del técnico italiano.

Alessio también está pendiente de la evolución de Dani Gómez, que se retiró lesionado en el último partido del Levante

Mientras, el centrocampista Gonzalo Melero estará ya a disposición de Alessio ante el Villarreal tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando