Notificaciones

El 'Comandante' Morales no se rinde y promete guerra por la permanencia: "Nos hemos dejado el alma"

El Levante UD venció con contundencia en Los Cármenes al Granada CF. Con esta victoria, el conjunto granota quiere seguir creyendo en sus opciones de permanencia en LaLiga Santander. José Luis Morales fue uno de los jugadores destacados del choque. El 'Comandante' analizó el partido y la situación clasificatoria de su equipo.

Partido crucial. "Veníamos a ello, sabíamos que era un partido de todo o nada para nosotros, en el que podíamos acercarnos bastante a la permanencia. Creo que desde el momento del calentamiento hemos sido conscientes de la importancia del partido y así hemos salido. Cada jugador se ha dejado el alma hoy. Con el apoyo de nuestra gente nos llevamos una victoria muy merecida".

Dani Gómez y Morales celebran el gol granota. (Foto: LaLiga)
Dani Gómez y Morales celebran el gol granota. (Foto: LaLiga)

Morales anotó un gol, asistió en otro y provocó un penalti. Sin duda, el 'Comandante' fue el MVP del choque en el Nuevo Los Cármenes. Sin embargo, y como buen capitán, restó importancia a lo individual para alabar al colectivo: "Al final lo importante es darlo todo en cada momento e intentar ayudar, porque al final el beneficio es para todos. Como dije la semana pasada, cuando ganamos lo hacemos todos igual que cuando perdemos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando