Es Noticia
Morales, el mejor del Levante y de la jornada

Morales, el mejor del Levante y de la jornada

DMQ

El delantero José Luis Morales está dispuesto a no tirar la toalla y pelear por una permanencia que parecía imposible semanas atrás, pero que gracias a su gran estado de forma, con cuatro goles en los tres últimos partidos, ha dejado al Levante UD con opciones reales de salvarse a falta de seis jornadas para el final de temporada. El capitán granota está en el once ideal de la jornada 32 de LaLiga Santander de la web de estadísticas WhoScored.

El 'Comandante' ha sido el mejor de la jornada, según esta web, ya que es el futbolista con mayor puntuación gracias a su gran partido en el feudo nazarí. El madrileño, con once goles este curso y a dos de su récord personal en LaLiga, sigue batiendo todos los registros en la historia del Levante. Es el mejor goleador, el que más partidos ha jugado y el futbolista con más dobletes en la historia del club.

Morales, que en julio cumplirá 35 años, dio una exhibición en Granada, con dos asistencias de gol y un tanto de penalti, cometido sobre él mismo. El capitán, además, ofreció este recital en un partido trascendental ante un rival directo y en el que había ausencias importantes, pues Roger, De Frutos o Campaña no estaban en el campo.

El capitán del Levante, cuyo futuro en el club valenciano está íntimamente ligado al desenlace de la temporada al tener únicamente contrato en vigor en caso de que el equipo siga en Primera División, vive su mejor momento del curso y, quizás, uno de los mejores de su carrera profesional.

Morales marca ante el Villarreal
Morales marca ante el Villarreal

Morales marcó los dos goles del triunfo del Levante ante el Villarreal hace quince días en una actuación memorable y la semana pasada anotó de penalti en la derrota in extremis ante el FC Barcelona (2-3) y a punto estuvo de firmar uno de los goles de LaLiga, pero Ter Stegen lo evitó con una sensacional parada.

Pese a haber tenido una de sus temporadas más duras, habiéndose perdido varios partidos por sanción, covid-19 y una contusión en la rodilla, Morales ha llegado pletórico al final de temporada y convencido de la hazaña que pueden lograr. “Nuestra gente cree con nosotros y claro que se puede”, dijo tras la victoria en Granada.

El Levante está más cerca que nunca, está a cuatro puntos de la permanencia; tras la vigésimo tercera jornada del campeonato tenia una desventaja de doce. Con 25 puntos, tiene cuatro menos que el Mallorca y el Granada, con los que, además, no tiene perdido el golaveraje. Sin embargo, tiene un calendario muy exigente; este jueves recibirá al Sevilla en el Ciutat y después se enfrentará al Valencia, Real Sociedad, Real Madrid, Alavés y Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando