Es Noticia
"Ni la semana pasada logramos el objetivo, ni ésta damos un paso atrás"

"Ni la semana pasada logramos el objetivo, ni ésta damos un paso atrás"

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Paco López, en el banquillo del Wanda Metropolitano durante el Atlético-Levante (LaLiga).
Paco López, en el banquillo del Wanda Metropolitano durante el Atlético-Levante (LaLiga).

Paco López tiene muy claro hacia la salvación del Levante UD: evidentemente, sumar puntos pero, en el caso de una derrota como se produjo frente al Atlético de Madrid y que para más inri era previsible, no se puede romper la baraja. "El primero que dijo la semana pasada que no estaba logrado el objetivo fui yo pero en ésta temporada damos un paso atrás", manifestó el técnico granota cuando se le recordó que el Deportivo, con su victoria contra el Athletic Club, se ha acercado hasta los cinco puntos del Levante UD.

"Si alguien hay aquí que sigue siendo objetivo, y cuando terminó el partido de Las Palmas mi mensaje fue el mismo de ahora, soy yo y dije que quedaban muchísimos puntos por jugar, que dimos un paso importante pero no definitivo y se ha demostrado. Eso sí, ni la semana pasada creíamos que habíamos cumplido el objetivo ni ésta es un paso atrás, tenemos la misma ilusión de seguir sumando puntos para lograr el objetivo", manifestó el entrenador.
El de Silla defendió la imagen ofrecida por su equipo en el Wanda Metropolitano. "Ha sido demasiado castigo para lo que ha hecho el equipo en el campo. Las llegadas al área no las he contado pero podría estar igualado, la diferencia ha estado en que ellos te han matado en esa acción de Correa y nosotros hemos tenido bastantes llegadas a zona de finalización donde nos ha faltado concretar el pase, el tiro o la toma de decisiones", recordó. "Estoy contento porque en este campo no sé si todo el mundo ha sido tan valiente como nosotros", agregó.
El preparador valenciano insistió en que la pegada y la calidad fue el desequilibrio. "Hemos tenido llegadas para hacer gol e incluso en la segunda parte hemos tenido ocasiones muy claras, habría sido merecido. Hablamos de 3-0 y la diferencia parece inmensa, creo que hemos merecido hacer al menos un gol. Hemos podido hacer el 2-1 y nos habría dado posiblemente algo más de motivación de cara al tramo final del partido", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando