LaLiga Genuine | Derrota del Levante UD EDI contra el Espanyol en la Tercera Fase
Secciones

Una derrota que no borra la sonrisa en LaLiga Genuine

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:09

Reportar vídeo

La tercera fase de LaLiga Genuine concluyó en Palma de Mallorca con la disputa de los partidos programados para este domingo 15 de abril y que, en el caso del Levante UD EDI, le deparaba el duelo más complicado de los tres que tenía que afrontar. Esperaba el Espanyol, líder intratable de la competición y que venció con un clarificador 3-0 al conjunto granota que, de todos modos, cierra el fin de semana con un balance más que positivo después de ganar dos de sus encuentros. Especialmente ilusionante fue el triunfo del Levante UD contra el Valencia en este derbi tan especial.

Los azulgranas poco pudieron hacer para igualar a los blanquiazules, que han sumado los 27 puntos posibles desde que arrancase el campeonato. Por su parte, el Levante, que arrancó esta tercera fase en la novena posición con 12 puntos sumados, termina el fin de semana con 18 merced a sus dos triunfos contra el Valencia y la Real Sociedad y situado en la sexta posición. El Levante soñaba con imponerse al conjunto perico, lo que le habría dado opciones de disputar el título (se habría quedad sólo a tres de distancia) aunque igualmente el papel ha sido importante.
La última fase de LaLiga Genuine se disputará entre el 8 y el 10 de junio en Vigo y precisamente el equipo local es el que ostenta una segunda posición que intentarán alcanzar el Levante (está a cuatro de los celestes, que tienen 23) y el resto de equipos con opciones.



 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *