Levante - Málaga | Altas y Bajas | Jornada 33 de Liga 2017-2018
Secciones

La mejor noticia posible del Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 07:41
Roger, junto a Godín, en un momento del partido entre el Levante UD y el Atlético en el Wanda Metropolitano (LaLiga).
Roger, junto a Godín, en un momento del partido entre el Levante UD y el Atlético en el Wanda Metropolitano (LaLiga).

Cuando se pierde 3-0, por mucho que sea frente al Atlético de Madrid, que hasta hace poco aspiraba a alcanzar al Barcelona en lo más alto de la clasificación, y en un escenario tan impresionante como es el Wanda Metropolitano, es difícil extraer alguna conclusión positiva. Sin embargo, tal y como se han dado los acontecimientos en los últimos tiempos en el Levante UD, sí que hay una buena noticia para el conjunto granota y es que no tiene que lamentar bajas para la gran final contra el Málaga que se celebrará este jueves 19 de abril en el Ciutat de València. Y, además, el Levante UD recuperará efectivos para ese importantísimo duelo.

 
El equipo de Paco López ya recabó algunas de esas sanciones positivas contra los rojiblancos, como fue el hecho de poder contar con Jason, en su caso como titular, y Lukic. Aunque el serbio no tuvo minutos, su citación para viajar a territorio atlético ya de por sí es buena puesto que, aunque Lerma y Campaña parecen incontestables en el eje de la medular, el técnico de Silla seguramente va a tener que recurrir a sus servicios en algún momento a no ser que quiera exprimir hasta donde el cuerpo aguante a su doble pivote titular. Contra los de Simeone, además, el preparador valenciano pudo constatar que la solución de emergencia que le ofrece Aly puede utilizarla sin ambages cuando lo necesite en el lateral izquierdo ya que su rendimiento fue notable.
Para recibir al Málaga, además, Paco López podría recuperar otros dos efectivos. Al 100%, Coke está a disposición del técnico después de cumplir un partido de sanción por su doble amarilla contra la UD Las Palmas, mientras que la visita de los andaluces podría ser la fecha en que regresa, tras caer lesionado frente al Eibar, Antonio Luna si no da un paso atrás en su rehabilitación. Hay que recordar que el mallorquín ya se ejercitó sin ningún problema en la sesión del pasado lunes.
Con todo, Paco López, si no hay un parte de guerra del Wanda Metropolitano que diga lo contrario, podrá contar con 21 efectivos, 18 de ellos jugadores 'de campo', para enfrentarse al conjunto de Martiricos ya que, además, ninguno de los futbolistas que tenía cuatro tarjetas amarillas en su ciclo particular fue amonestado. Habrá que estar a la espera también de si Fahad Al-Muwallad, que se marchó a su país por unos asuntos personales, se presenta este lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *