Notificaciones

Soldado se juega ante el Sevilla su regreso a Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

El futbolista del Levante UD Roberto Soldado, autor de uno de los goles en la victoria ante el Granada (1-4), está apercibido de sanción con cuatro amarillas y podría perderse el regreso a Mestalla ante el Valencia.

En el caso de ser amonestado este jueves ante el Sevilla en el Ciutat de València, Soldado no podría jugar en el siguiente encuentro de la Liga el sábado 30 de abril en el estadio del Valencia.

Soldado, que esta temporada solo lleva dos goles en la Liga, militó en el Valencia entre 2010 y 2013, y ya ha jugado en Mestalla posteriormente con las camisetas del Villarreal y Granada.

Roberto Soldado
Roberto Soldado

Soldado, que esta temporada solo lleva dos goles en la Liga, militó en el Valencia entre 2010 y 2013, y ya ha jugado en Mestalla con el Villarreal y Granada.

El atacante es el único jugador de la plantilla del Levante apercibido de sanción, ya que Jorge De Frutos también tiene cuatro amarillas pero está lesionado y no jugará más en lo que queda de temporada.

Soldado se fue con polémica de Mestalla pero con muchosgoles

Hay que recordar que el delantero Roberto Soldado dijo en 2013 que su decisión de abandonar el Valencia fue debido a que no cree que el proyecto de Amadeo Salvo, al que ha acusado de "decir muchas mentiras". Soldado, que fue traspasado por el Valencia al Tottenham Hostpur inglés por 30 millones de euros a petición propia, se manifestó en estos términos en rueda de prensa en el aeropuerto de Valencia, en Manises, antes de partir a Londres para cerrar su pase al club londinense. "No creo en el proyecto. Desde la primera vez que hablé con el presidente -Amadeo Salvo- tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia. Lo repito: decidí marcharme en el momento en que perdí la confianza en este proyecto", dijo el atacante valenciano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando