Es Noticia
El fiel apoyo de Pepelu a su 'Comandante': "Morales es nuestro guía y es normal que esté así de jodido"

El fiel apoyo de Pepelu a su 'Comandante': "Morales es nuestro guía y es normal que esté así de jodido"

DMQ
Pepelu ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Pepelu ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cayó en el Ciutat ante el Sevilla FC tras vaciarse ante su afición. El conjunto granota lo intentó todo, pero no pudo obtener ninguna recompensa en esta jornada 33 de LaLiga Santander. Con esta derrota, los de Alessio Lisci tienen muy complicada la salvación tras este duro resultado. Pepelu analizó el encuentro a su finalización en los micrófonos de Movistar +.

Una de los momentos determinantes del encuentro fue el segundo penalti que lanzó Morales. A diferencia del primero, este no entró. Pepelu valoró la acción: "Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Sabemos que Morales es nuestro referente, nuestro capitán, hemos luchado hasta el ultimo minuto y ha sido una pena".

Con el segundo tanto granota, el Ciutat entró en delirio y casi consigue al instante el tanto del empate con un error de Bono. Una acción muy extraña que valoró Pepelu: "Si te digo la verdad, en este equipo nada parece imposible, una pena que no haya entrado, pero toca seguir".

Pepelu arropa a su capitán

Apoyo a su capitán. "Morales es el referente, nuestro guía y es normal que esté así de jodido. Yo le entiendo porque tengo es el mismo sentimiento, ahora iré a animarle".

Morales ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Morales ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Pepelu finalizó su comparecencia rompiendo una lanza por su equipo: "Le queda mucha vida al Levante, quedan cinco partidos, vamos a dar guerra hasta el ultimo minuto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando