Notificaciones

El fiel apoyo de Pepelu a su 'Comandante': "Morales es nuestro guía y es normal que esté así de jodido"

Pepelu ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Pepelu ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cayó en el Ciutat ante el Sevilla FC tras vaciarse ante su afición. El conjunto granota lo intentó todo, pero no pudo obtener ninguna recompensa en esta jornada 33 de LaLiga Santander. Con esta derrota, los de Alessio Lisci tienen muy complicada la salvación tras este duro resultado. Pepelu analizó el encuentro a su finalización en los micrófonos de Movistar +.

Una de los momentos determinantes del encuentro fue el segundo penalti que lanzó Morales. A diferencia del primero, este no entró. Pepelu valoró la acción: "Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Sabemos que Morales es nuestro referente, nuestro capitán, hemos luchado hasta el ultimo minuto y ha sido una pena".

Con el segundo tanto granota, el Ciutat entró en delirio y casi consigue al instante el tanto del empate con un error de Bono. Una acción muy extraña que valoró Pepelu: "Si te digo la verdad, en este equipo nada parece imposible, una pena que no haya entrado, pero toca seguir".

Pepelu arropa a su capitán

Apoyo a su capitán. "Morales es el referente, nuestro guía y es normal que esté así de jodido. Yo le entiendo porque tengo es el mismo sentimiento, ahora iré a animarle".

Morales ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Morales ante el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Pepelu finalizó su comparecencia rompiendo una lanza por su equipo: "Le queda mucha vida al Levante, quedan cinco partidos, vamos a dar guerra hasta el ultimo minuto".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando