Es Noticia
Informe cedidos: Rubén vuelve a marcar para mantener líder al Sporting

Informe cedidos: Rubén vuelve a marcar para mantener líder al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén celebrando su tanto.
Rubén celebrando su tanto.

El Levante UD cuenta con hasta cinco cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Rubén García fue el granota más destacado de la jornada marcando el único gol del encuentro en la victoria del Sporting para seguir líderes. Verza disputó los 90 minutos, mientras que Pepelu no entró en la convocatoria del Hércules en la victoria frente al Atlético Saguntino, el nuevo técnico herculano Josip Visnjic no tiene fe en él. Por su parte, Saveljich no jugó por sanción, mientras que Javier Espinosa volvió a quedarse sin minutos en el Granada. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD

VerzaEl centrocampista de Orihuela disputó los 90 minutos en el empate a uno ante el Albacete. Cuando está sano, es uno de los fijo en los esquemas de Lucas Alcaraz pero este año no está teniendo suerte con las lesiones. 
Rubén: El setabense marcó el gol de la victoria, y único tanto del encuentro, a pase de Nano Mesa ante el Valladolid para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Pepelu: El centrocampista de Dénia se quedó fuera de la lista en la victoria por la mínima frente al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre. Desde la llegada de Josip Visnjic al banquillo blanquiazul, el joven centrocampista del Levante UD no está contando con la confianza del míster.

Espinosa: Sin minutos, de nuevo, para Javier Espinosa que no entraba en los planes de José Luis Oltra y tampoco de Pedro Morilla, entrenador del filial, que llevará las riendas del equipo hasta nueva decisión, y que dejó al talaverano en el banquillo pese a marcar en su vuelta al equipo en el estreno de Morilla como técnico del primer equipo.
Saveljich: Se quedó fuera de la convocatoria por sanción en su tercer encuentro. El central fue sancionado con cuatro partidos por llamar "hijo de..." al árbitro.  El de Tandil sólo se ha perdido partidos en el presente curso por sanción, encontrando la estabilidad y las buenas sensaciones en La Mancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando