Es Noticia
Directo al corazón granota: las lágrimas de Morales son las de todo el Levante

Directo al corazón granota: las lágrimas de Morales son las de todo el Levante

DMQ

José Luis Morales ha vuelta a tirar del carro de todo su equipo. El capitán del Levante UD anotó el primer tanto de los suyos, pero pudo haber conseguido un doblete de haber materializado el segundo penalti.

El 'Comandante' disfrutó de una oportunidad de oro para empatar el encuentro cuando el Sevilla vencía por 1-2 en el Ciutat con un doblete de Tecatito. Morales lanzó a su derecha, buscando el palo... pero quiso ajustar tanto que se le marchó fuera.

En el tramo final del choque llegaría el tercer tanto hispalense, obra de Jules Koundé. Pero el Levante no se rendiría y recortó distancia por mediación de Roberto Soldado. Pero ya era tarde...

Las lágrimas de Morales son las de todo el Levante

Al finalizar el encuentro, el capitán del Levante se rompió. Morales rompió a llorar cuando el trencilla decretó el final. Muy probablemente, el '11' granota se martirizaba con la imagen del penalti errado. De haber anotado, quizás el resultado hubiese sido distinto, pero lo que está claro es que nadie puede echarle nada en cara al santo y seña de este equipo: José Luis Morales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando