Notificaciones

Directo al corazón granota: las lágrimas de Morales son las de todo el Levante

José Luis Morales ha vuelta a tirar del carro de todo su equipo. El capitán del Levante UD anotó el primer tanto de los suyos, pero pudo haber conseguido un doblete de haber materializado el segundo penalti.

El 'Comandante' disfrutó de una oportunidad de oro para empatar el encuentro cuando el Sevilla vencía por 1-2 en el Ciutat con un doblete de Tecatito. Morales lanzó a su derecha, buscando el palo... pero quiso ajustar tanto que se le marchó fuera.

En el tramo final del choque llegaría el tercer tanto hispalense, obra de Jules Koundé. Pero el Levante no se rendiría y recortó distancia por mediación de Roberto Soldado. Pero ya era tarde...

Las lágrimas de Morales son las de todo el Levante

Al finalizar el encuentro, el capitán del Levante se rompió. Morales rompió a llorar cuando el trencilla decretó el final. Muy probablemente, el '11' granota se martirizaba con la imagen del penalti errado. De haber anotado, quizás el resultado hubiese sido distinto, pero lo que está claro es que nadie puede echarle nada en cara al santo y seña de este equipo: José Luis Morales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando