Es Noticia
Diego Rolan, un caballo de Troya para el Deportivo en Orriols

Diego Rolan, un caballo de Troya para el Deportivo en Orriols

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.
Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

El Deportivo de la Coruña contará con su particular caballo de Troya en las filas del Málaga de cara al encuentro frente al Levante UD en el Ciutat de València. En una operación rocambolesca, digna de ser explicada con detenimiento, Diego Rolán firmó un preacuerdo con el cuadro gallego ya que acababa contrato la próxima temporada con el Girondins de Burdeos. El Dépor, sin margen de extracomunitarios en la plantilla, no pudo acelerar su llegada este mismo curso y ahí fue cuando apareció el Málaga para reclutar al delantero, al menos, por una temporada pagando por su cesión. Mañana, Rolan tendrá la oportunidad de dar aire al que podría ser su futuro equipo frente al Levante UD ya que un hipotético descenso podría tumbar la operación.

El pasado verano, con Richard Barral como director deportivo del Deportivo, el conjunto herculino aseguró los servicios de Rolan, que finalizaba contrato en Burdeos el próximo verano de 2018, sellando un acuerdo privado previo a la entrada del Málaga en la operación. El equipo de la Costa del Sol negoció a tres bandas contratar a préstamo a Rolán, abonando una cantidad que se descontará del dinero que pagará el cuadro herculino al Girondins por el atacante, si finalmente se ejecuta lo planteado. 
"Desde el principio hasta el final la única operación ha sido la de cesión sin opción de compra. De lo demás no puedo hablar nada, no me compete. Rolan está aquí cedido sin opción de compra. No nos aceptaron la opción de compra, fue la única opción", había apuntado Arnau, relevado en el cargo de director deportivo por la dirigencia del Málaga el 12 de octubre.
El Deportivo tiene cerrada la incorporación del uruguayo para la próxima temporada, extremo que el propio jugador no ha desmentido en ninguna ocasión. "No podría explicarlo, tendría que ser mi representante, así que prefiero dejar ese tema a un lado", ha llegado a afirmar el punta a lo largo de la campaña.
Por lo que mañana el Deportivo contará con su particular caballo de Troya en Orriols. Además, se da la circunstancia de que el uruguayo está siendo uno de los jugadores con mayor luz en una gris campaña del Málaga, que ha estado compitiendo junto al Deportivo de la Coruña durante todo el curso por el mismo objetivo. Paradojas del fútbol. Situación parecida a la que se ha dado en clave granota con Samu García en su regreso a la que fue su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando