Es Noticia
Raúl Fernández analiza los rumores que lo situaron en el Athletic

Raúl Fernández analiza los rumores que lo situaron en el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Fernández, en un partido con el Levante UD.
Raúl Fernández, en un partido con el Levante UD.

El Levante UD visitará al Athletic Club este lunes 23 de abril a partir de las 21.00 horas y uno de los jugadores que sabe bien qué tipo de partido se verá es Raúl Fernández. No en vano, ya sabe lo que es jugar en San Mamés, eso sí, en el antiguo, y por supuesto en el conjunto granota, con quien arrancó el presente ejercicio y se proclamó Zamora de Segunda el año pasado antes de perder su sitio en favor de Oier Olazabal y de ser operado de la cadera. El bilbaíno, por cierto, sonó para el conjunto rojiblanco el pasado mercado de enero, aunque asegura que lo tenía claro. "Esta centrado en lo mío aunque, cuando surgen este tipo de debates, al ser un mercado reducido, se puede entender", señaló en una entrevista concedida al Diario As.

 
Raúl habló sobre aquella situación, cuando su nombre sonó para marcharse al Athletic, coincidiendo cuando todo apuntaba a que Kepa Arrizabalaga podía marcharse al Real Madrid y con la suspicacia de que había perdido su lugar en la portería en favor de Oier Olazabal. "Estaba centrado en lo mío, bastante tenía, no quise ni siquiera preguntar. Cuando surge este tipo de debates, al ser un mercado reducido, se puede entender. De primera mano no me llegó nada y ni me dio tiempo a distraerme", señaló.

Estoy contento en el Levante y el club conmigo, estoy con unas ganas enormes de empezar la temporada que viene, con el Levante en Primera

Precisamente, por su operación en la cadera, el club le quitó la ficha federativa para poder incorporar a Iván Villar. Raúl reconoce que es "lo que correspondía" ya que, tras ser operado y necesitar tres o cuatro meses para recuperarse, "no tenía sentido ocupar una ficha en un puesto como el del portero". Además, añade que el Levante le dio "facilidades" para recuperarse. El arquero explica que la cadera "necesitaba un retoque" porque llevaba tiempo que no podía entrenarse a gusto y se mostró contento con su etapa en Orriols. "Estoy contento en el club y el club conmigo, tengo que recuperarme bien, estoy con unas ganas enormes de empezar la temporada que viene, con el Levante en Primera", indicó.
Por último, habló sobre el duelo entre los 'leones' y los granotas. Para Raúl, el Athleti tiene que "dar su cara buena", mientras que el Levante llega "con alas" tras la victoria frente al Málaga y con menos "mochila de presión" tras los dos últimos empates del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando