Notificaciones

Roger vuelva a la lista; Soldado, baja de última hora: este es el parte médico

El delantero Roger Martí es la principal novedad en la convocatoria del Levante UD, mientras que su compañero Roberto Soldado se perderá el duelo ante la Real Sociedad de este viernes en LaLiga Santander por unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Roger se lesionó el 10 de abril ante el Barcelona en el muslo de la pierna derecha y se ha perdido los últimos tres partidos de la Liga. Sin embargo, Soldado será sometido este viernes a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y De Frutos, Mustafi y Clerc siguen lesionados.

La convocatoria completa es la formada por Aitor y Cárdenas como porteros junto a Son, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Roger, Morales, Dani Gómez y Cantero.

Soldado, durante un entrenamiento del Levante.
Soldado, durante un entrenamiento del Levante.

Soldado, el parte médico

Roberto Soldado ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer y que le obligó a retirarse antes de finalizar la sesión. Las pruebas han determinado que el delantero sufre una lesión de Grado I en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

El jugador queda pendiente de evolución.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando