Es Noticia
Roger vuelva a la lista; Soldado, baja de última hora: este es el parte médico

Roger vuelva a la lista; Soldado, baja de última hora: este es el parte médico

DMQ

El delantero Roger Martí es la principal novedad en la convocatoria del Levante UD, mientras que su compañero Roberto Soldado se perderá el duelo ante la Real Sociedad de este viernes en LaLiga Santander por unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Roger se lesionó el 10 de abril ante el Barcelona en el muslo de la pierna derecha y se ha perdido los últimos tres partidos de la Liga. Sin embargo, Soldado será sometido este viernes a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y De Frutos, Mustafi y Clerc siguen lesionados.

La convocatoria completa es la formada por Aitor y Cárdenas como porteros junto a Son, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Roger, Morales, Dani Gómez y Cantero.

Soldado, durante un entrenamiento del Levante.
Soldado, durante un entrenamiento del Levante.

Soldado, el parte médico

Roberto Soldado ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer y que le obligó a retirarse antes de finalizar la sesión. Las pruebas han determinado que el delantero sufre una lesión de Grado I en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

El jugador queda pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando