Notificaciones

Del cariño del Bernabéu y Ancelotti al abrazo de Vinicius a Morales: el Real Madrid despide con honores al Levante

El Levante UD ya ha consumado de manera oficial su descenso a LaLiga SmartBank. Y es que el cuadro granota sucumbió ante un Real Madrid que goleó, jugó a su máximo nivel y no perdonó. Sin embargo, el público del estadio Santiago Bernabéu despidió con honores a los de Alessio Lisci, que además recibieron el cariño de la plantilla blanca. Desde el abrazo de consuelo a José Luis Morales, uno de los futbolistas más rotos de la plantilla, hasta las palabras de Carlo Ancelotti deseando lo mejor a los levantinistas tras perder la categoría.

Lo cierto es que fueron muchos los futbolistas del Madrid que se volcaron con sus compañeros del Levante tras el pitido final. Desde Jesús Vallejo abrazando al propio Morales a Lucas Vázquez abrazando a Campaña, entre otros.

Aunque especialmente llamativo fue el gesto de Vinícius con Morales durante su entrevista en los micrófonos de Movistar Fútbol. 

El cariño de Ancelotti al Levante y a Alessio: "Lo intentaron todo"

Carlo Ancelotti consuela a Miramón tras el Real Madrid-Levante (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti consuela a Miramón tras el Real Madrid-Levante (Foto: Cordon Press).

También Carlo Ancelotti dedicó unas palabras al Levante y a su entrenador y su compatriota, el italiano Alessio Lisci. "Antes de todo, es un día triste para el Levante y quiero mandarle un mensaje de apoyo, ojalá pronto vuelvan a LaLiga Santander. Esto es fútbol, la mejor manera de respetar a un rival es hacer lo máximo. Todo nuestro apoyo y cariño al Levante y a Alescio, que cogió un trabajo muy complicado y lo ha intentado todo".

Unas palabras que, posteriormente, reiteró en Movistar Plus. "Quiero mandarle un mensaje de cariño al Levante. Ojalá que pronto puedan volver a Primera división. Esto del fútbol, la mejor manera de respetar al rival es hacer lo máximo que puedas y lo hemos hecho. Todo nuestro cariño y apoyo al Levante y a Alessio. Ha cogido un trabajo muy difícil y muy duro. El Levante lo ha intentado todo. Le deseamos lo mejor en el próximo año".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando