Notificaciones

Morales se derrumba a la salida del estadio junto a sus familiares tras el descenso: “A pelear, no queda otra”

José Luis Morales, capitán del Levante, salió llorando del Santiago Bernabéu tras el descenso del Levante a Segunda División.

Entre lágrimas, el capitán del Levante UD, José Luis Morales se encargó de dar la cara tras la durísima goleada que encajó el conjunto granota en el Santiago Bernabeu y con la que consumaron su descenso matemático a LaLiga SmartBank. En los micrófonos de Movistar Plus, el comandante quiso darle las gracias a la afición, especialmente a los que se desplazaron hasta Madrid para apoyarles. "No hemos estado a la altura esta temporada. Pedirles disculpas porque es durísimo para nosotros, para ellos, nuestras familias y las suyas. Es tremendamente complicado. Lo único que se me viene a la cabeza es intentar devolverles la temporada que viene a donde se merece este escudo y esta afición, que es a LaLiga Santander".

El disgusto, sin embargo, no se le pasó ahí y, como se puede ver en el vídeo superior, el comandante salió del estadio Santiago Bernabéu llorando.

Morales hace autocrítica y pide ser profesionales hasta el último partido

Morales lo siente y sabe de qué va el asunto, por eso, al finalizar el choque también hizo autocrítica y no eludió responsabilidades. "Somos los principales culpables del descenso porque nosotros somos los que hemos estado 27 jornadas sin ganar y hemos reaccionado muy tarde. Esperemos que este año sirva para aprender de todo lo que se ha hecho mal. Cada uno desde su posición. Esperemos que el año que viene se haga un buen proyecto para regresar a LaLiga Santander la temporada que viene".

Morales llorando por el descenso
Morales llorando por el descenso

Todas las posibilidades de salvación del conjunto granota pasaban por derrotar al Real Madrid este jueves. Algo que se antojaba imposible: "Sabíamos que ganar aquí era muy complicado pese a que ellos tenían la liga ganada. Están preparando una final de Champions y no se iban a dejar ir. A nosotros nos ha costado muchísimo y no hemos estado bien. El primer gol nos hace mucho daño porque a partir de entonces ya vas pensando en lo que no quieres".

Aún así, Morales aboga porque tanto él como sus compañeros den el callo en las dos jornadas que restan. "Hay que seguir siendo profesionales hasta el último partido. No podemos desperdiciar ni un minuto más de lo que nos queda en LaLiga Santander y quién sabe si volveremos a pisarla algún día. Tenemos que seguir defendiendo el escudo que llevamos en la camiseta", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando