Notificaciones

Campaña será baja ante el Rayo por COVID ¿Fin a una etapa?

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

El centrocampista José Campaña será baja en el Levante UD para el último partido de LaLiga Santander que se disputa este viernes en Vallecas, tras haber dado positivo por covid, según informó el club valenciano.

Campaña se une así al meta Aitor Fernández, que también dio positivo y que ya se perdió el partido de la anterior jornada ante el Alavés y que es seria duda para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

De esta forma, Campaña podría haber puesto fin a su etapa como levantinista, ya que tras confirmarse el descenso es uno de los jugadores con más posibilidades de ser traspasado este verano.

Campaña
Campaña

Campaña interesa en Primera

José Campaña, jugador del Levante UD, ha suscitado el interés del Atlético de Madrid y del Valencia CF como posible fichaje en el próximo mercado.

Con la situación deportiva del Levante UD todavía por resolver, es hora de ir pensando en el futuro y en el mercado de fichajes veraniego. El conjunto granota, que necesita vender por valor de aproximadamente 10 millones de euros, ya cuenta con varios jugadores que pueden ser claves a la hora de solventar las cuentas, como son Jorge De Frutos, Enis Bardhi o José Campaña, y es que el nombre de este último ya ha suscitado el interés en algún club. El último en sonar ha sido el Valencia CF club que, según Mundo Levante, estaría interesado en el futbolista aunque no habría hecho ningún movimiento al respecto. Los de Mestalla ni confirman, ni desmienten, pero tendrían que ponerse a la cola pues otros equipos llevan meses siendo relacionados con el jugador. En ese sentido, el Atlético de Madrid ha vuelto a mostrar su interés en José Campaña, tal como ha informado el diario AS

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando