Es Noticia
Cárdenas, convocado con la selección catalana para jugar ante Jamaica

Cárdenas, convocado con la selección catalana para jugar ante Jamaica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La selección catalana jugará contra Jamaica el 25 de mayo en Montilivi y este jueves se ha facilitado la lista de convocados en la que está el portero del Levante UD Dani Cárdenas

La selección catalana absoluta se medirá el próximo 25 de mayo (18:45 horas) a la de Jamaica, en el Estadio Municipal de Montivili (Girona), con cinco jugadores del Betis, el equipo que más futbolistas aporta a la convocatoria que hizo pública este jueves Gerard López.

Tres años después, la selección catalana de fútbol volverá a jugar un partido amistoso, el miércoles 25 de mayo contra el combinado de Jamaica y en el Estadi de Montilivi (Girona), según ha confirmado el club gerundense. Montilivi ya acogió el último partido del equipo catalán, dirigido por Gerard López: el duelo del 25 de marzo de 2019 ante Venezuela, con 12.671 espectadores en las gradas y con triunfo final por 2-1 con goles de Bojan Krkic y Javi Puado.

Será el tercer partido de la selección catalana en Girona en seis años, ya que en diciembre de 2016 la ciudad ya fue escenario de un duelo contra Túnez (3-3, con tantos de Gerard Moreno, Sergio García y Joan Verdú y victoria africana en los penaltis). El partido contra Jamaica, 64ª en el ranking mundial FIFA, arrancará a las 18:45 y será retransmitido por TV3.

Cárdenas y los 23 convocados

Contra la selección jamaicana defenderán la camiseta de Cataluña los porteros Edgar Badía y Dani Cárdenas; los defensas Marc Bartra, Héctor Bellerín, Álex Moreno, Edgar González, Sergi Gómez, Óscar Mingueza, Sergio Goméz, Marc Cucurella, Salva Ferrer, Brian Oliván y Arnau Martínez; los centrocampistas Riqui Puig, Oriol Romeu, Gerard Gumbau, Rubén Alcaraz, Álex Collado y Carles Aleñá; y los delanteros Javi Puado, Gerard Deulofeu, Dani Olmo y Cristian Tello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando