Es Noticia
La plantilla del Levante inicia sus vacaciones con mil dudas, incluido el regreso y su técnico

La plantilla del Levante inicia sus vacaciones con mil dudas, incluido el regreso y su técnico

DMQ
Gonzalo Melero celebra su gol durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Gonzalo Melero celebra su gol durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

La plantilla del Levante UD ya está de vacaciones después de haber jugado este viernes su último partido de LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano en Madrid, aunque la fecha de inicio de pretemporada no está todavía definida.

Los futbolistas podrían tener entre cinco y seis semanas de vacaciones, ya que pese a que no está decidido cuándo empezarán el trabajo es poco probable que la pretemporada arranque antes del mes de julio.

El Levante, de hecho, no ha confirmado quién será el entrenador la próxima temporada en Segunda División, competición que arrancará, en principio, el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Morales, capitán del Levante, debe negociar su futuro
Morales, capitán del Levante, debe negociar su futuro

Lisci, espera saber si sigue como técnico la semana que viene

El que tampoco tiene claro su futuro es Alessio Lisci, que ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que la próxima semana se reunirá con el club para hablar sobre su futuro. Estas han sido las palabras del técnico italiano que no sabrá hasta la semana que viene si sigue o no en el primer equipo y en el Levante.

¿No hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela? “Sería seguramente el final de la etapa”

No en vano, tras asegurar que “no sé si es el día de mi despedida aún. Tenemos reunión la semana que viene, veremos qué tal”, ha dejado abierta la posibilidad a que si no sigue ni tan siquiera continuará en la entidad. De hecho, al ser preguntado por si hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela,  el técnico se ha mostrado contundente. “Sería seguramente el final de la etapa”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando