Notificaciones

La plantilla del Levante inicia sus vacaciones con mil dudas, incluido el regreso y su técnico

Gonzalo Melero celebra su gol durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Gonzalo Melero celebra su gol durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

La plantilla del Levante UD ya está de vacaciones después de haber jugado este viernes su último partido de LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano en Madrid, aunque la fecha de inicio de pretemporada no está todavía definida.

Los futbolistas podrían tener entre cinco y seis semanas de vacaciones, ya que pese a que no está decidido cuándo empezarán el trabajo es poco probable que la pretemporada arranque antes del mes de julio.

El Levante, de hecho, no ha confirmado quién será el entrenador la próxima temporada en Segunda División, competición que arrancará, en principio, el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Morales, capitán del Levante, debe negociar su futuro
Morales, capitán del Levante, debe negociar su futuro

Lisci, espera saber si sigue como técnico la semana que viene

El que tampoco tiene claro su futuro es Alessio Lisci, que ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que la próxima semana se reunirá con el club para hablar sobre su futuro. Estas han sido las palabras del técnico italiano que no sabrá hasta la semana que viene si sigue o no en el primer equipo y en el Levante.

¿No hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela? “Sería seguramente el final de la etapa”

No en vano, tras asegurar que “no sé si es el día de mi despedida aún. Tenemos reunión la semana que viene, veremos qué tal”, ha dejado abierta la posibilidad a que si no sigue ni tan siquiera continuará en la entidad. De hecho, al ser preguntado por si hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela,  el técnico se ha mostrado contundente. “Sería seguramente el final de la etapa”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando