Notificaciones

Un Primera llama a la puerta de Pepelu: se inician los contactos

Mientras el Levante espera renovar a Pepelu, un equipo de LaLiga Santander se ha puesto en contacto con él.  Y es que, aunque bo ha finalizado el mes de mayo y el Celta de Vigo ya comienza a peinar el mercado. Con Luis Campos a la cabeza, pese a que también se unirá al PSG, los vigueses buscan opciones para la medular. Ahí ha erigido un nombre de un jugador del Levante UD, recientemente descendido a LaLiga SmartBank.

Se trata de José Luis García Vayá, más conocido como Pepelu. El futbolista granota está pendiente de resolver su futuro. El centrocampista acaba contrato y ya ha recibido oferta formal del club valenciano, pero aún no se ha pronunciado al respecto. Según informa Deportes Cope Vigo, Luis Campos ya ha iniciado contactos por el joven pivote del Levante. Pepelu ha rechazado otras propuestas de mejora económica, pues primero quiere conocer de primera mano el proyecto granota con el que buscarán regresar a la máxima categoría del fútbol español, por lo que no descarta renovar.

Pepelu, durante el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).

No obstante, el club vigués quiere conocer la situación del futbolista, por ello, ha contactado con sus representantes. A sus 23 años, Pepelu ha sido una de las notad positivas levantinistas. Con sus 29 partidos en esta LaLiga Santander, el de Denia ha sido un fijo en las alineaciones del cuadro granota. El jugador gusta mucho en Vigo y encaja con el perfil que busca Eduardo Coudet para la medular celeste.

Pepelu, pendiente de un respuesta

Hay que recordar que el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, explicó este martes que esperan que durante esta semana tanto el agente de José Luis Morales como el de Pepelu García respondan a las ofertas de renovación presentadas, en las que en su opinión dijo que hicieron “el máximo esfuerzo” económico. “Pepelu hablé ayer (lunes) con sus agentes y quedaron en contestarme el miércoles, Morales tiene una propuesta y esperemos que nos den contestación esta semana”, dijo Felipe en una rueda de prensa celebrada en el estadio Ciutat de València.

“Vamos a hacer el esfuerzo máximo para que se queden, pero no podemos sacar (dinero) de dónde no hay. Tienen dos ofertas muy buenas y esperemos que se queden con nosotros”, comentó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando