Es Noticia
David Madrid también se muestra muy autocrítico con el Levante FS

David Madrid también se muestra muy autocrítico con el Levante FS

DMQ
Foto autor
EFE
David Madrid, durante un partido del Levante FS.
David Madrid, durante un partido del Levante FS.

El entrenador del Levante UD Fútbol Sala, David Madrid, aseguró que el balance que hace de la temporada es "irregular y agridulce" porque fueron capaces de hacer "lo mejor y lo peor" en una campaña en la que, según reconoció el técnico, "probablemente" él mismo haya fallado. Y todo después de que el director general de la sección, Manolo Bueno, se mostrase también muy crítico con lo realizado por el Levante FS en el segundo tramo de la temporada.

"Hago un balance irregular. Yo diría agridulce. Hemos sido capaces de hacer lo mejor y durante la misma temporada hacer lo peor. Tuvimos un inicio muy bueno, de juego y resultados, y según ha pasado la campaña, sobre todo el final en la segunda vuelta, más agrio que la primera", indicó Madrid en una entrevista en la televisión del club.
Madrid explicó que lo más positivo fue el primer tercio, en el que fueron líderes en las dos primeras jornadas de competición, "el más triste" fue haberse quedado "muy cerca" de clasificarse para la Copa y lo peor del curso fue la segunda vuelta. "Nos ha faltado un poco más de consistencia y regularidad durante la competición porque nos han matado algunas acciones de contragolpe. Tenemos que hacer autocrítica e intentar mejorarlo, porque la segunda vuelta la doy como muy negativa. Tenemos que mirar qué hemos fallado para poder mejorar, probablemente yo haya fallado también y tenemos que mejorar", recalcó.
Sin embargo, el técnico madrileño, que seguirá al frente del Levante FS la próxima temporada, destacó que "hemos conseguido la mejor clasificación de puntos" y comentó que han "destruido bulos o rumores, como que no podíamos competir contra ElPozo", equipo ante el que han empatado los dos partidos.
Madrid, que aseguró que el equipo está "en deuda" con la afición porque "nos han dado más que nosotros a ellos", destacó el trabajo que ha hecho el Levante en los últimos años y auguró un buen futuro para la sección de fútbol sala. "Estamos haciendo las cosas bien, la sección está creciendo. El club está apostando y es una sección muy profesional y está creciendo todo muchísimo. El balance en ese sentido es bueno. Hemos puesto los cimientos y aún queda mucho por crecer. Queremos seguir la línea ascendente del club y seguir haciendo las cosas bien", finalizó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando