Es Noticia
Bardhi habla sobre el objetivo de 'cazar' a Messi

Bardhi habla sobre el objetivo de 'cazar' a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD continúa preparando el partido de este domingo frente al FC Barcelona, un choque que, aunque el conjunto granota ya tiene su objetivo de la permanencia más que liquidado, contará con algunos alicientes. Evidentemente, intentar alargar la racha de partidos seguidos ganando que ya se cuenta por cuatro y, en los aspectos individuales, Bardhi mantendrá un bonito duelo con Leo Messi. El argentino, entre todas las cualidades que le adornan, que son muchísimas, tiene un guante en el pie en los lanzamiento de falta, justo como el macedonio, que lleva sólo un tanto menos de esta guisa que el astro culé. Más alicientes para el final de temporada del Levante UD.

 
El joven centrocampista granota, con los dos marcados al Athletic Club y el que le endosó al Leganés, ya lleva cinco goles de lanzamiento de falta, uno menos que Messi aunque lo que llama la atención es el porcentaje de acierto del balcánico. Y es que lo ha conseguido en 16 tiros, lo que arroja un porcentaje de acierto que ronda el 31%, superior al de los otros especialistas de la Liga Santander.
Así se expresaba Bardhi al respecto. "Estoy muy contento por esos goles, las faltas son lo mejor de mí, el pegar bien al balón, sobre todo por ayudar al equipo para que ganemos el máximo de puntos posible. Sin mi equipo, sin mis compañeros, no podría marcar tantos goles", dijo el internacional que, respecto a su duelo con Messi, le restó importancia. "No pienso nada, sólo en que el equipo esté bien para ganar el partido. Vamos a ir con todo para sacar algo positivo, no pienso en si tendré que tirar una falta o no", agregó en declaraciones al canal oficial del club de Orriols.
Bardhi explicó su gol frente al Leganés. "La posición era muy cercana, la barrera era muy alta y pensé tirar por el suelo. No pude así que pensé en el lado del portero, hablando con Campaña, con Jason, con Boateng, que estaban en la barrera y el portero no pudo ver claro el balón", relató el macedonio, que se felicitó por la renovación de Paco López. "Somos los mismos jugadores que antes pero cambiamos el chip, tenemos calidad y sólo necesitábamos un poco de ayuda", explicó. "Estamos muy contentos porque nos ha ayudado mucho cuando estábamos mal" sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando