Es Noticia
El Levante quiere tocar podio en la Liga Nacional de PC

El Levante quiere tocar podio en la Liga Nacional de PC

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD intentará superar las cotas alcanzadas la pasada temporada en la Liga Nacional de Parálisis Cerebral con el equipo que representará los colores azulgranas en Málaga este fin de semana. El equipo de la Fundación del Levante UD afrontará la cuarta fase de esta competición, que se jugará entre los días 12 y 13 de mayo, con el objetivo de entrar en el podio y mejorar la cuarta posición con la que debutó en el anterior ejercicio.

Los granotas son actualmente cuartos, con nueve puntos en cinco partidos disputados, en los que sumaron tres victorias y dos derrotas, a tan solo uno del Rayo Vallecano y el Disport Pallejà, que son segundo y tercero respectivamente con 10 cada uno en su casillero. Mucho más lejana parece la primera plaza que actualmente ocupa el Hércules Paralímpico, que cuenta con 18 puntos en su haber y que precisamente serán el primer plato y el hueso más duro de roer para los azulgranas en el partido con el que el Levante arrancará esta cuarta jornada. Además del choque contra los alicantinos (sábado 10.15 horas), los azulgranas tendrán que medirse también al equipo local, el AMMDA Málaga (17.30 horas), y al Adiam Racing Sedano (domingo 12.45).
La plantilla del Levante UD está compuesta por Bruno D’ Elia, Enrique José Juan, Kevin Moscoso, Javier Casero, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Pablo Rodrigo, Pablo Planes, Miguel Ángel Niñerola, Mario Fernández, Roberto Ordiñana, Tudor Botnarás, Pablo Ramírez y Daniel Palau. 
El conjunto azulgrana llega al torneo con buenas sensaciones después de imponerse por un contundente 1-4 al Extremadura en su anterior compromiso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando