Es Noticia
Paco López busca algo "histórico" con el Levante

Paco López busca algo "histórico" con el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Paco López ha cumplido con sus objetivos en la presente temporada, además de forma holgada ya que, con una racha de 22 puntos de 27 posibles, ha logrado la permanencia en Primera División con tres jornadas de margen. Esta machada, sobre todo teniendo el panorama con el que aterrizó en el banquillo del Levante UD, le da carta blanca para soñar y el próximo rival al que se enfrentarán los granotas es el FC Barcelona. Evidentemente, el técnico de Silla es realista y sabe que las opciones de ganar "no son muy amplias" pero, con la faena hecha, se merece pensar en que es posible. "Sería histórico para nosotros", dijo el entrenador del Levante UD.

 
El preparador valenciano es consciente de la dificultad del envite. "Es un reto de los más difíciles. El Barcelona está haciendo historia, con una temporada espectacular en la que lleva dos títulos conseguidos", advirtió. "Nuestro equipo va a demostrar en el campo esos valores que hemos ido construyendo y va a competir. Las posibilidades de ganar no son muy amplias pero en un partido de fútbol existe alguna posibilidad y mientras las haya vamos a intentarlo", agregó.
Para el Levante, vencer al campeón de Liga y Copa del Rey sería la jugosa guinda al pastel. "Es una motivación más, lógicamente, pero nuestra intención es hacer un buen partido, que la gente venga a disfrutar y no vamos a dejar de competir y de intentarlo. Sería histórico para nosotros poder ganarle al Barça pero que no parezca que lo digo porque va a ser algo sencillo, la idea es competir bien y que el equipo, insisto, siga mostrando esa identidad que ha tenido en estos partidos", insistió.
A Paco López se le hizo también la "pregunta del millón", es decir, cómo se puede frenar a Messi. "No es fácil, si tuviera la respuesta clara tampoco la diría. Tenemos delante al mejor jugador del mundo, vamos a tratar de hacer un buen partido colectivamente. Tratar que messi y el resto de jugadores del nivel que están a su lado no se sientan cómodos, intentar manejar nuestras armas", explicó.
Por último, adelantó que el Levante también le hará el pasillo del campeón al FC Barcelona. "Es un protocolo que se ha seguido muchos años. Desde que yo conozco, al campeón de nuestra Liga se le hace pasillo, creo que se lo merece", sentenció.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando