Es Noticia
Vídeo: la emotiva visita a Bardhi de su primer entrenador en Macedonia

Vídeo: la emotiva visita a Bardhi de su primer entrenador en Macedonia

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El primer entrenamiento del Levante UD de la presente semana, como no podía ser de otra manera tras la contundente victoria frente al FC Barcelona por 5-4, fue un cúmulo de sonrisas, buen ambiente y alegría en el Ciutat de València. El buen humor rebosaba por los cuatro costados del feudo granota, escenario escogido por Paco López para llevar a cabo la primera sesión de trabajo, y por si no hubiera suficientes ingredientes uno de los héroes del triunfo contra los blaugranas, Enis Bardhi, recibió una visita entrañable de un viejo conocido. Se trataba de Bedri Saliu, el que fuera su primer entrenador en la escuela del Skupi. Un día cargado de bonitas imágenes en el Levante UD.

Saliu se acercó junto a unos conocidos al feudo de Orriols para saludar al que fuera su pupilo desde bien pequeño. Y es que el talentoso futbolista, que firmó un doblete contra el Barcelona con sendos golazos, uno con cada pierna, recaló en el regazo de Bedri Saliu a la edad de seis años y lo dejó como un jugador casi hecho y derecho a los 15 años. Posteriormente, comenzaría su periplo por diversos países nórdicos, pasando por el Brondby de Dinamarca y el Prespa Birlik de Suecia, hasta que la rompió en el Ujpest húngaro con cifras goleadoras y un talento que llevaron a la dirección deportiva del Levante a invertir 1,5 millones en hacerse con sus servicios.
Los acompañantes de Saliu explicaron que Bardhi siempre actuó como centrocampista y que desde bien pequeño ya demostraba esa facilidad y esa contundencia en los lanzamientos de falta. Y es que Bardhi ya mostraba un porcentaje muy elevado de acierto, asegurando incluso que en los partidos marcaba tres de cada cuatro libres directos que ejecutaba. El macedonio no perdió la oportunidad de abrazarse con el que fuese su antiguo maestro en una escena más que emotiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando