Levante UD | Reunión con el Agente de Cabaco para su Fichaje | Mercado de Verano
Secciones

El Levante ya avanza en el fichaje de Cabaco

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 10:14
Gerardo Arias, representante de Cabaco, al término de la reunión con el Levante UD.
Gerardo Arias, representante de Cabaco, al término de la reunión con el Levante UD.

El Levante UD ya ha dado uno de los primeros pasos importantes dentro de su planificación de la plantilla para la próxima temporada. El club cuenta con varios futbolistas cedidos que quiere retener a toda costa. Se trata de los defensas Coke Andújar y Erick Cabaco, con los que Tito ya habló para constatar su total predisposición para quedarse en el conjunto granota y, por otro lado, el difícil intento por retener a Sasa Lukic. En cuanto al uruguayo, este miércoles se ha dado el primer paso con la reunión que han mantenido Quico Catalán y Tito con su representante Gerardo Arias en las oficinas del Levante UD. La intención de la entidad de Orriols es, sí o sí, comprar al central tras haber un encuentro con el agente y también con el Nacional de Montevideo. Sólo falta ejecutar esa opción de compra, en las próximas horas.

En este encuentro se sentaron las bases para la vinculación del central a partir del 1 de junio. Cabaco se siente a gusto en el Levante, donde ha sido una parte importante para la consecución de la permanencia pese a que al inicio del curso y hasta bien entrado en el mismo no tuvo participación, si bien en el tramo decisivo ha sido uno de los futbolistas que mejor ha rendido con Paco López aunque dentro de una dura competencia sobre todo con Sergio Postigo y Róber Pier en la que una inoportuna lesión también le jugó una mala pasada. Según lo establecido cuando aterrizó a finales del pasado verano, firmará hasta el 2022 con la entidad granota.
Según ha podido saber ElDesmarque, se está avanzando en la negociación aunque todavía no hay nada cerrado. En cuanto a la otra parte importante, lo que tiene que decir al respecto Nacional de Montevideo, también se han establecido contactos y muy avanzados. De momento, lo que sabe el Levante es que el coste del fichaje, establecido previamente en el acuerdo para la cesión el pasado verano, es de dos millones de euros para cerrar una operación que, por otro lado, van a acometer sí o sí en las oficinas de Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *