Es Noticia
Sesión accidentada para el próximo rival

Sesión accidentada para el próximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pablo Hernández, en un entrenamiento con el Celta (Imagen: RCCV).
Pablo Hernández, en un entrenamiento con el Celta (Imagen: RCCV).

Malas noticias para el próximo rival del Levante UD, el Celta de Vigo, tras haberse ejercitado este miércoles en A Madroa para preparar el partido de este sábado frente a los granotas. El parte médico del club celeste ha añadido nuevos nombres de dos futbolistas que han caído lesionados durante la sesión: Pablo 'Tucu' Hernández y Rubén Blanco. Lo más normal es, a falta de las pruebas médicas, que ambos se pierdan el duelo contra el Levante UD que tendrá lugar este sábado 19 de mayo desde las 13.00 horas en Balaídos.

El centrocampista ha sufrido una contractura en el aductor medio del muslo izquierdo y tendrá que esperar a las pruebas clínicas para conocer el alcance de la misma y concretar el tiempo que tendrá que estar de baja.  Por su parte, el guardameta de Mos, con una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra en la misma situación, sin conocer aún el tiempo que deberá estar en el dique seco.
Ambos futbolistas se suman así como inquilinos de una enfermería que ya contaba con Pione Sisto, que cayó el pasado viernes con una tendinopatía Aquílea y que ya se está ejercitando de forma progresiva con el resto del grupo, y con Emre Mor, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 1 de mayo y que sigue entrenándose de forma individual. El internacional turco, que está apartado del grupo por decisión técnica, abandonó las instalaciones de A Madroa cuando sus compañeros iniciaban la sesión.
El que tampoco ha estado en la sesión de este miércoles del primer equipo ha sido Brais Méndez, que va a disputar los play off de ascenso a Segunda con el Celta B -donde tiene su ficha- y ya trabaja con el filial celeste para preparar el primer partido que tendrá lugar este domingo 20 de mayo a las 12.00 horas en Barreiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando