Levante UD | Capea del Primer Equipo
Secciones

El Levante de Paco López no solo torea en el campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 13:16
Los jugadores torean a la vaquilla en la capea del equipo.
Los jugadores torean a la vaquilla en la capea del equipo.

Tras un tramo de temporada de ensueño y con el final del curso a la vuelta de la esquina, la plantilla del Levante UD aprovechó la vuelta al trabajo para reunir a todas las personas que engloban el primer equipo para disfrutar de una capea en Chiva. Y es que el Levante UD de Paco López no solo torea en el campo y los jugadores, especialmente los nacionales, se atrevieron a 'torear' a la vaquilla como colgaron los propios jugadores en sus redes sociales. 

Una iniciativa conjunta más para un equipo que no deja de festejar juntos el final de temporada. Primero fue una comida tras la consecución del objetivo con el ya famoso 'Where is Fahad?' como cántico de cabecera. Más tarde el cuerpo técnico y la plantilla se fueron de cena, mientras que la plantilla se reunió en el restaurante de Pedro López. Y es que, desde que anda todo rodado, el equipo se ha mostrado unido también más allá del día a día y fuera de los terrenos de juego.
Prueba de ello es la muestra de muchos de los jugadores del equipo, incluso los que no pertenecían al conjunto de Orriols, quieran continuar visitando la elástica del Levante en el futuro. Tras las renovaciones de José Luis Morales y Jefferson Lerma, dos jugadores que representan el núcleo duro del equipo, el club trabaja en tratar de retener a algunos de los nombres propios que han destacado esta temporada a préstamo como granotas, como Coke o Cabaco. Incluso Lukic transmitió su adaptación al fútbol español, a la ciudad y al equipo; sin descartar su continuidad, algo que parecía impensable hace algunos meses.
Y es que la situación es radicalmente opuesta al ecuador de la temporada, en mitad campeonato, finalizando la temporada con paso firme y demostrando que lo ocurrido estos últimos meses no era producto de la casualidad. El Levante de Paco López ha pasado de torear en el campo, a hacerlo fuera de él.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *