Es Noticia
El Levante ficha a la brasileña Antonia hasta 2024

El Levante ficha a la brasileña Antonia hasta 2024

DMQ
Antonia
Antonia

El Levante Femenino anunció el fichaje de la defensa internacional brasileña Antonia da Costa Silva para las dos próximas temporadas.

Antonia, de 28 años, llega procedente del Madrid CFF, donde ha militado las tres últimas campañas. Antes de aterrizar en la liga española, jugó en Brasil en el ABC FC, AA Ponte Preta, Audax/Corinthians e Iranduba.

La nueva futbolista del Levante, que puede actuar como lateral derecho o central, disputará con Brasil la Copa América este verano y en su palmarés destaca el título de la Copa Libertadores que logró con Audax/Corinthians en 2017.

Comunicado íntegro del fichaje de Antonia

El Levante UD y la defensa Antonia da Costa Silva (Pau dos Ferros, Río Grande do Norte, 26-04-1994) han llegado a un acuerdo para que la futbolista brasileña juegue en el primer equipo Femenino granota durante las dos próximas temporadas. La internacional llega procedente del Madrid CFF, donde ha militado durante las tres últimas campañas.

Antonia, antes de aterrizar en la liga española, militó en su país en el ABC FC, AA Ponte Preta, Audax/Corinthians e Iranduba. Ya en el Madrid CFF, la zaguera, que puede actuar tanto de lateral como de central, ha participado en 49 encuentros entre liga y copas, anotando un gol.

La nueva futbolista azulgrana, además de ser internacional con la absoluta de Brasil, con quien disputará la Copa América este verano, ha tenido una trayectoria exitosa en su país. Como muestra, el título de la Copa Libertadores que levantó con Audax/Corinthians en 2017, año en el que fue elegida como mejor defensa del Campeonato Paulista. Con la 'Canarinha', ganó el Torneo Internacional Femenino de Selecciones de 2021 disputado en Manaos, al imponerse a Chile en la final.

Desde el Levante UD le damos a Antonia la bienvenida y le deseamos lo mejor durante su estancia en nuestro equipo, que esperemos que sea exitosa.

Antonia
Antonia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando