Es Noticia
Una renovación esperada en el Levante FS

Una renovación esperada en el Levante FS

DMQ
Foto autor
EFE
Javi Sena, en un partido del Levante FS contra el Movistar Inter.
Javi Sena, en un partido del Levante FS contra el Movistar Inter.

El Levante UD Fútbol Sala anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas más el contrato de Javi Sena, según informaron fuentes del club valenciano. Es uno de los capitanes de la plantilla que cumplirá de este modo su sexta temporada en el Levante FS y acumula 111 partidos en Primera División.

El ala-cierre valenciano, de 27 años, subrayó su satisfacción por seguir vinculado a este proyecto. "Es un orgullo poder representar los colores del equipo de tu ciudad. El Levante está apostando por el fútbol sala y queremos seguir disfrutando de esta oportunidad. Ahora toca dar un pasito más, queremos seguir creciendo para devolver así la confianza", indicó.
La renovación de contrato de Javi Sena se une a los fichajes ya anunciados del argentino Maxi Rescia, el brasileño Rick y el ex del Marfil Santa Coloma Javi Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando