Es Noticia
La ausencia de De Frutos resta morbo al duelo ante el Getafe

La ausencia de De Frutos resta morbo al duelo ante el Getafe

DMQ
Foto autor
EFE

El Levante jugará este domingo en La Finca (Alicante) su tercer amistoso del verano ante el Getafe, equipo que ha estado muy interesado en el fichaje del centrocampista Jorge De Frutos, que en principio no participaría en el partido al haber trabajado al margen desde el inicio de la pretemporada.

El segoviano, operado en marzo de una lesión en el pie derecho, ha negociado con el Getafe en las últimas semanas, pero la oferta del equipo madrileño no convenció al Levante y la negociación está en compás de espera desde hace algunos días.

La baja de De Frutos, sin duda, restará morbo al choque, al que el Levante llega después de haber ganado sus dos primeros amistosos. Primero goleó sin problemas al débil Qatar SC por 5-1 y el pasado jueves se impuso por 2-1 al Wolverhampton en un accidentado encuentro que acabó con cuatro expulsados antes del descanso.

El Levante UD sin De Frutos

El técnico Mehdi Nafti ha dejado muy claro en estos primeros minutos de juego que apuesta por un sistema con cinco defensas, aunque con la intención de que los carrileros pisen constantemente el centro del campo, y el delantero Roger, con tres goles, se ha mostrado como uno de los jugadores más en forma del equipo valenciano.

El duelo ante el Getafe, en el que podría jugar sus primeros minutos el alemán Shkodran Mustafi, cerrará la segunda concentración del Levante, que volverá a Valencia y seguirá los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol la próxima semana.

De Frutos, ante Kondogbia. (Foto: LaLiga)
De Frutos, ante Kondogbia. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando