Es Noticia
Saracchi está roto, el parte médico oficial de su lesión

Saracchi está roto, el parte médico oficial de su lesión

DMQ

El defensa uruguayo del Levante UD, Marcelo Saracchi, será baja durante seis semanas tras haberse lesionado este viernes en el encuentro que su equipo disputó ante Huesca en el estadio Ciutat de València.

El lateral izquierdo uruguayo, que salió como titular en el primer encuentro de la Liga de Segunda División con su equipo, sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho.

La lesión se produjo en el minuto 42 del partido y le obligó a abandonar de inmediato el terreno de juego y ser sustituido por su compañero Enric Franquesa.

Saracchi estaba jugando bien

El Levante UD se medía a la SD Huesca en el primer partido de la temporada en LaLiga SmartBank. Un duelo en el que los granotas perdieron a Marcelo Saracchi al filo del descanso. Corría apenas el minuto 42 de partido cuando el lateral zurdo no pudo continuar sobre el césped, pidiendo el cambio a su entrenador, Mehdi Nafti.

Y eso que estaba teniendo una actuación positiva, subiendo por su banda y causando peligro. Dando amplitud y profundidad estaba generando muchas cosas por el costado izquierdo.

Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).
Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando