Es Noticia
"Quiero demostrar otra vez mi nivel al mundo"

"Quiero demostrar otra vez mi nivel al mundo"

DMQ

El delantero belga Charly Musonda firmó este martes con el Levante UD un contrato hasta el mes de junio de 2024, después de haber estado a prueba durante las dos últimas semanas en el club valenciano. Musonda, que estaba libre tas haber acabado su contrato con el Chelsea en junio, se ha ejercitado con el Levante desde el pasado 31 de julio y ahora ha completado su fichaje hasta 2024, aunque con la posibilidad de ampliar la vinculación dos años más.

El atacante belga se formó en la cantera del Chelsea y ya jugó en LaLiga Santander cedido en el Betis en 2016. Después, fue cedido al Celtic escocés y, posteriormente, al Vitesse holandés, con el que se lesionó dos veces de gravedad en la rodilla durante su cesión entre 2018 y 2020.

A sus 25 años, acumula menos de cincuenta partidos oficiales en la elite por culpa de las lesiones sufridas y la falta de continuidad, pese a que parecía uno de los jóvenes más prometedores de su generación

A sus 25 años, Musonda acumula menos de cincuenta partidos oficiales en la elite por culpa de las lesiones sufridas y la falta de continuidad, pese a que parecía uno de los jóvenes más prometedores de su generación.

Musonda
Musonda

Musonda dispuesto a todo: "Quiero demostrar otra vez mi nivel al mundo"

Musonda lo tiene claro, tras tres años con lesiones, el futbolista que llega del Chelsea está dispuesto a demostrar al mundo su valía. Tras firmar, el jugador ha mostrado su felicidad por el fichaje. “Estoy muy agradecido al Club por darme la oportunidad. Vengo con mucha ilusión”. Además, ha hecho una promesa “Quiero demostrar mi nivel otra vez al mundo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando