Es Noticia
La mejor 'estirada' para Oier Olazabal

La mejor 'estirada' para Oier Olazabal

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Oier Olazabal, en un partido del Levante UD de la pasada temporada.
Oier Olazabal, en un partido del Levante UD de la pasada temporada.

El Levante UD se ha asegurado la continuidad de uno de los puntales de su plantilla más allá de lo que indicaba su anterior contrato. Y es que el club granota y Oier Olazabal han llegado a un acuerdo para su renovación, una vinculación que expiraba este próximo 2019, aunque con un año más opcional, y que a partir de este momento le liga al conjunto de Orriols hasta . Es el primer movimiento desde las renovaciones de José Morales y Jefferson Lerma y el primero de los que va a haber en la portería, una posición en la que habrá cambios en el Levante UD en estas próximas semanas.

Oier Olazabal se encuentra muy a gusto en el Levante, sobre todo porque se ha encontrado con el protagonismo que se le ha negado en las anteriores etapas de su carrera deportiva. Eso sí, tras demostrar sus cualidades p2021rimero a la sombra de Raúl Fernández en Segunda División y, posteriormente, recogiendo con muchas garantías el guante que le lanzó Muñiz y le mantuvo Paco López, consideraba como señaló en su entrevista con ElDesmarque que el club debía mover pieza y actualizar sus condiciones, bajas tras haber salido del Granada en el mercado de invierno de 2017 con el principal objetivo de encontrar minutos.
Ahora, el vasco quedaba vinculado con el Levante hasta 2021, a la espera de la llegada de un nuevo compañero ya que la intención de la dirección deportiva es encontrar un sustituto para Raúl Fernández. En el club granota no están contentos con el Zamora de la 2016-17 en la categoría de plata y buscan un refuerzo para competir con Oier y Koke por la titularidad. Uno de los guardametas que gusta es Aitor Fernández, del Numancia, inmerso en estos momentos en la pelea por subir a Primera División. El arquero del conjunto soriano y Oier, por cierto, comparten agencia de representación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando