Morales asegura que firmará su Renovación con el Levante | Noticias Levante UD | Vídeo
Secciones

Morales dice que firmará "encantado" la renovación

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 07 de mayo de 2015. 13:16

Reportar vídeo

El centrocampista José Luis Morales, uno de los futbolistas más destacados del Levante UD en la presente temporada y que termina contrato el próximo 30 de junio, no tiene ninguna duda de que el club ejercerá la cláusula por la que puede renovarle automáticamente hasta 2017 y para la que tiene de fecha tope el 31 de mayo. "El club apostó por mí hace dos años y creo que seguirá apostando por mí los dos siguientes", dijo.

Y, por si quedase alguna duda de cuál es su voluntad, el madrileño aseguró que su intención es la de seguir. "Claro que me gustaría", dijo respecto a si le habría gustado que el club le hubiera trasladado algo en vez de apurar tanto, "pero las cosas vienen como vienen y no queda más que esperar y cuando logremos la permanencia que el club me traslade si hay opciones de renovación y yo firmaré encantado", recalcó. "Estoy tranquilo desde que llegué, todavía no sé nada, he escuchado cosas de que cuando esté la permanencia conseguida nos sentaríamos a hablar, hasta el momento no está conseguida, ya nos sentaremos a negociar. Es el Levante el que me ha dado la oportunidad de saborear la Primera División y no me queda otra que agradecérselo estando muchos años más aquí", sentenció.
Respecto al partido frente al Atlético de Madrid, no tiene dudas de que tienen que intentar firmar la salvación este mismo domingo. "Cuanto antes lo consigamos mejor para todos. Llevamos una temporada complicada y basta ya de sufrimiento. Si es este fin de semana pues así lo intentaremos", espetó Morales, que no se pone la venda antes de la herida respecto al adversario tan complicado que les ha tocado. "Cualquier rival que nos hubiera tocado nos habría puesto las cosas igual de complicadas, nosotros debemos salir pensando que son tres puntos con los que nos quedaríamos otro año en Primera y es como tenemos que afrontar el partido", recalcó. "Es un equipo muy agresivo, tiene jugadores con mucha calidad. Griezmann está en un momento fantástico y con goles pero no te puedes quedar con una sola, el conjunto de todos ellos es muy compacto", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *