Es Noticia
En Portugal insisten en el interés del Levante por Tomané

En Portugal insisten en el interés del Levante por Tomané

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La prensa portuguesa ha vuelto insistir en estas últimas horas en el interés del Levante UD por hacerse con los servicios de Tomané, delantero del Vitoria de Guimaraes. Así lo reflejan diarios como 'Record' o 'Desportivo de Guimaraes' que aseguran que el club azulgrana está dispuesto a hacer una oferta en los próximos días para fichar al joven delantero luso de 22 años.

Según vienen apuntando los medios del país vecino a lo largo de toda la temporada, la secretaría técnica granota ha estado siguiendo varios futbolistas del campeonato portugués y uno de ellos sería Tomané. Se trata de un joven atacante que se ha consolidado en el Vitoria de Guimaraes en su segunda temporada después de debutar en su club a la temprana edad de 18 años. Eso sí, los 'Ángeles Blancos', como así apodan a este equipo, esperan recaudar dinero por dejar salir a una de sus promesas, algo que de momento no entra en la política de la entidad de Orriols.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando