Es Noticia
Continúan las renovaciones del Femenino

Continúan las renovaciones del Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras renovadas (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)
Las jugadoras renovadas (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)

El Levante UD Femenino continúa perfilando su plantilla para la nueva temporada. Si ayer Sheila, Carol, Alharilla, Leti, Paula, Nerea y Andrea rubricaron el contrato que les vincula durante una temporada más con la entidad levantinista, en el día de hoy han sido cuatro futbolistas más las que se han personado en la sede del club para formalizar su renovación.

Guti,  Aila, Alba y Mariví son las jugadoras que también formarán parte de la plantilla de la próxima temporada tras firmar su renovación esta mismo jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando