Continúan las renovaciones del Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Mayo de 2015. 16:57
Las jugadoras renovadas (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)
Las jugadoras renovadas (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)

El Levante UD Femenino continúa perfilando su plantilla para la nueva temporada. Si ayer Sheila, Carol, Alharilla, Leti, Paula, Nerea y Andrea rubricaron el contrato que les vincula durante una temporada más con la entidad levantinista, en el día de hoy han sido cuatro futbolistas más las que se han personado en la sede del club para formalizar su renovación.

Guti,  Aila, Alba y Mariví son las jugadoras que también formarán parte de la plantilla de la próxima temporada tras firmar su renovación esta mismo jueves.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *