Es Noticia
Y para empezar de cero... Oliva

Y para empezar de cero... Oliva

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

La plantilla del Levante UD empezará sus vacaciones este mismo sábado 23 de mayo, cuando el árbitro pite el final del partido frente al Elche y que arrancará a las 16:30 horas en el Ciutat de València. Los futbolistas se marcharán cada uno a sus destinos de reposo y finalmente, y tras anularse la gira por el continente asiático, tampoco habrá partidos amistosos y está por determinar la fecha en que regresarán al trabajo. Lo que se empieza a perfilar es dónde será el inicio de la pretemporada y dónde se realizará el 'stage'.

Lucas Alcaraz quiere arrancar el trabajo preparatorio de la 2015-16 en el Hotel Oliva Nova Golf. El granadino ya estuvo haciendo una pretemporada cuando dirigía al Murcia en la previa de la temporada 2007-08 y quedó muy satisfecho por lo que quiere repetir. Ni que decir tiene que el hotel de esta localidad de La Safor es uno de los lugares sagrados para el levantinismo por lo que se forjó allí en aquel verano de 2008 cuando la plantilla entonces dirigida por Luis García arrancó con tan sólo tres efectivos pero con el trabajo de Manolo Salvador y del técnico madrileño poco a poco se fue forjando el equipo que terminaría ascendiendo casi dos años después.
La segunda parte de pretemporada se está barajando seriamente repetir el lugar de concentración en Ermelo, concretamente en el Hotel Golden Tulip Heerlickheijd Van Ermelo, donde se jugarían una serie de amistosos. Hay que recordar que el hotel está dentro de un lujoso complejo con todas las comodidades para la primera plantilla levantinista y muchos equipos, entre ellos españoles como el Valencia, Real Sociedad u Osasuna, ya lo escogieron en el pasado para sus respectivas concentraciones.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando