Lucas Alcaraz quiere empezar la Pretemporada en Oliva y luego Ermelo | Noticias Levante UD
Secciones

Y para empezar de cero... Oliva

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 21 de mayo de 2015. 20:31

Reportar vídeo

La plantilla del Levante UD empezará sus vacaciones este mismo sábado 23 de mayo, cuando el árbitro pite el final del partido frente al Elche y que arrancará a las 16:30 horas en el Ciutat de València. Los futbolistas se marcharán cada uno a sus destinos de reposo y finalmente, y tras anularse la gira por el continente asiático, tampoco habrá partidos amistosos y está por determinar la fecha en que regresarán al trabajo. Lo que se empieza a perfilar es dónde será el inicio de la pretemporada y dónde se realizará el 'stage'.

Lucas Alcaraz quiere arrancar el trabajo preparatorio de la 2015-16 en el Hotel Oliva Nova Golf. El granadino ya estuvo haciendo una pretemporada cuando dirigía al Murcia en la previa de la temporada 2007-08 y quedó muy satisfecho por lo que quiere repetir. Ni que decir tiene que el hotel de esta localidad de La Safor es uno de los lugares sagrados para el levantinismo por lo que se forjó allí en aquel verano de 2008 cuando la plantilla entonces dirigida por Luis García arrancó con tan sólo tres efectivos pero con el trabajo de Manolo Salvador y del técnico madrileño poco a poco se fue forjando el equipo que terminaría ascendiendo casi dos años después.
La segunda parte de pretemporada se está barajando seriamente repetir el lugar de concentración en Ermelo, concretamente en el Hotel Golden Tulip Heerlickheijd Van Ermelo, donde se jugarían una serie de amistosos. Hay que recordar que el hotel está dentro de un lujoso complejo con todas las comodidades para la primera plantilla levantinista y muchos equipos, entre ellos españoles como el Valencia, Real Sociedad u Osasuna, ya lo escogieron en el pasado para sus respectivas concentraciones.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: