Lucas Alcaraz pondrá un Once de Garantías ante el Elche
Secciones

Lucas se toma en serio el duelo con el Elche

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 22 de mayo de 2015. 11:40
Pedro López, en el partido frente al Rayo de la presente temporada
Pedro López, en el partido frente al Rayo de la presente temporada

El partido que jugará el Levante UD frente al Elche será un mero trámite puesto que ambos contendientes ya están salvados matemáticamente aunque Lucas Alcaraz no quiere que dé esa apariencia o por lo menos es lo que se deduce de su lista de convocados y sobre todo del once que probó. Así, en cuanto a la alineación, tan sólo hay una sorpresa importante como es la presencia de Pedro López.

En cuanto a la convocatoria, son 18 futbolistas los que esperarán al Elche y son los siguientes: Mariño, Jesús, Pedro López, Vyntra, Ramis, Navarro, Juanfran, Xumetra, Toño, Morales, Rubén, José Mari, Sissoko, Camarasa, El Zhar, Rafael, Víctor Casadesús y Barral. Se quedan fuera de la citación Iván, Nikos, Diop, Uche, Ivanschitz, Simao Mate y Jason.
El técnico granadino probó en el entrenamiento un once de máximas garantías que estaría defendido desde la portería por Diego Mariño. El gallego jugará también el último encuentro de Liga pese a que podría ser una buena oportunidad de que Jesús Fernández tuviera su opción. En defensa, sigue la línea de cinco efectivos con Pedro López y Toño en los costados (llama la atención en un encuentro como éste la ausencia de Nikos incluso de la convocatoria) con Vyntra, David Navarro y Juanfran en el eje de la misma. Por delante, no estará Simao Mate pero sí tres habituales como Camarasa, José Mari y de nuevo Morales como pivote. Y, en la delantera, David Barral y Víctor Casadesús.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: