Es Noticia
Habrá Iván para rato

Habrá Iván para rato

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Iván López, en una acción contra el Granada de la pasada temporada
Iván López, en una acción contra el Granada de la pasada temporada

El Levante UD sigue planificando la próxima temporada y, además de los fichajes y de los futbolistas a los que hay que encontrar una salida, también tiene pendiente la renovación de Iván López. En las últimas fechas, se han reactivado las negociaciones con el agente del lateral y, como ha informado Radio Valencia-Cadena SER, lo más seguro que dentro de poco haya novedades porque se ha producido un acercamiento importante como para asegurar que el zaguero, si no hay un giro radical de los acontecimientos, ampliará su contrato hasta al menos 2020.

El club lanzó el pasado mes de enero una propuesta para ampliar la vinculación que le une con Iván López, y que expira actualmente en 2016, hasta 2020. El futbolista y su agente prefirieron no atenderla y esperar a lo que pudiese deparar este mercado de verano y, pasados los días, las partes se han vuelto a sentar y puede haber una entente en los próximos días.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando