Fichajes Levante | Feddal será el Mejor Pagado de la Plantilla | Noticias Levante UD | Vídeo
Secciones

El Levante rompe la hucha con Zou Feddal

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 02 de julio de 2015. 18:25

Reportar vídeo

El Levante UD anunciará en las próximas fechas el fichaje de Zouhair Feddal, en principio por dos temporadas, con lo que ha aliviado una de las necesidades de la plantilla como era incorporar a un central puesto que Lucas Alcaraz iba a empezar la pretemporada tan sólo con dos jugadores (David Navarro y Juanfran) en esa posición. El club ha atendido a las necesidades del equipo y para ello ha hecho un esfuerzo económico puesto que el futbolista marroquí será, de momento, el mejor pagado de la plantilla, al menos hasta que se acometan más fichajes.

Feddal quedó libre de contrato con el Parma por el descenso administrativo al que le condenaron por impagos por lo que no ha habido que pagar ningún traspaso para hacerse con sus servicios. Eso sí, el hecho de fichar un 'agente libre' siempre supone un sobrecoste puesto que el jugador entiende que, al no pagar fichaje, se le puede reclamar un poco más de dinero en cuestión de ficha o de prima al club en el que va a recalar. El internacional marroquí, además, tenía ofertas del Udinese y Sassuolo, entre otros.
Ese esfuerzo económico supone que Feddal, de momento, se coloque en el primer escalón en cuanto a emolumentos en la plantilla y además destacado. El fichaje del marroquí, aunque ya hay un acuerdo y está atado, no se podrá hacer oficial en un principio hasta el 10 de julio por temas administrativos del Parma.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *